jueves, 6 de octubre de 2016

RUBRICA PARA EL ENSAYO TAREA SESION 4

RÚBRICA PARA EVALUAR                                                                                                              ENSAYO
 


DEPARTAMENTO ACADÉMICO:              
POSGRADO

LICENCIATURA DE:
POSGRADO
ASIGNATURA:
INTRODUCCION AL MODELO DE EDUCACION BASADO EN COMPETENCIAS
PROFESOR:
                                           DRA. M. PATRICIA BORJAS GARCIA
ESTUDIANTE

No. CUENTA:

FECHA:
08 DE OCTUBRE DE 2016

ASPECTOS A EVALUAR

EXCELENTE


BUENO


REGULAR


NO CUMPLIO

% POR ASPECTO
El trabajo del alumno contiene los datos generales como nombre, materia, matricula, título del trabajo, etc, y entrega el día solicitado

Entrega en tiempo y forma el trabajo solicitado tanto en los datos generales como en la fecha de entrega

Valor 3%

Entrega su trabajo con los datos solicitados pero no el día señalado


Valor: 2%

Entrega su trabajo sin datos o con datos incompletos y/o fuera de la fecha indicada

Valor 1%

No entrega su trabajo



Valor 0%

Valor máximo:3%
Valor logrado

________________

Uso del aparato crítico con el formato APA y apartado de bibliografía

Entrega su ensayo usando citas de por lo menos 2 autores representativos que le ayudan a sustentar sus ideas y anexa un apartado de bibliografía

Valor 7%

Entrega su ensayo con una cita o sólo mencionando a algunos autores que le ayudan a sustentar sus ideas y anexa un apartado de bibliografía


Valor 5%

Entrega su ensayo sin citas pero sí menciona algunos autores que le ayudan a sustentar sus ideas, anexa un apartado con la bibliografía utilizada
Valor 3%

Su ensayo carece de aparato crítico, no utiliza el formato APA o no utiliza autores para sustentar sus ideas, no presenta el apartado de bibliografía

Valor 0%

Valor máximo: 7%
Valor logrado

________________

Relaciona los textos trabajados en clases anteriores y los articula con los cambios que han promovido las reformas en su propia práctica docente

Entrega un ensayo donde fácilmente se nota la relación entre la teoría del modelo educativo basado en competencias trabajada en clases y su propia práctica docente; su trabajo demuestra que reconoce los cambios que las reformas educativas han promovido en su propia labor educativa
Valor 7%

Entrega un ensayo donde fácilmente se nota la relación entre la teoría del modelo educativo basado en competencias trabajada en clases y su propia práctica docente pero no señala o no reconoce los cambios que las reformas educativas han promovido en su propia labor educativa


Valor 5%

Entrega un ensayo donde no demuestra la relación entre la teoría del modelo educativo basado en competencias trabajada en clases y su propia práctica docente y/o lo señala de manera vaga o inconsistente

Valor 3 %

Entrega un ensayo donde se encuentra desarticulada la relación entre las reformas y los cambios promovidos por éstas en su propia práctica docente

Valor 0%

Valor máximo: 7 %
Valor logrado

________________

Presenta su trabajo con las características de un ensayo
Presenta su trabajo como ensayo donde expone sus propios puntos de vista sobre el tema y los defiende a partir de la teoría estudiada en clase y otras más investigadas extraclase
Valor 3%
Presenta su trabajo como ensayo pero aunque expone sus ideas le falta manejar mayor contenido para darle sustento adecuado

Valor 2%
No presenta su trabajo con el formato de ensayo pero sí presenta ideas propias aunque no las sustenta teóricamente

Valor 1%
No respeta el formato de ensayo solicitado ni presenta sus ideas propias al respecto

Valor 0%

Valor máximo: 3%
Valor logrado

________________



PUNTUACIÓN TOTAL 20%

VALOR MÁXIMO: 20%

Valor Total logrado:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario